Asiste Senador Victor Hermosillo al primer aniversario de Beyond Borders Gazette

La gaceta binacional Beyond Borders Gazette celebró su primer año de operaciones, periodo en el cual ha obtenido la confianza de lectores en la frontera entre México y Estados Unidos al destacar temas de interés de ambas naciones.

Durante su participación, el Senador por Baja California, Victor Hermosillo y Celada, destacó el tema de la legalización de la marihuana para uso recreativo en el estado de California a inicios de 2018, y las consecuencias que ello pudiera tener, sobre todo en la franja fronteriza, si el gobierno mexicano no implementa una estrategia integral de prevención.

Por su parte, Carlos Flores Vizcarra, Cónsul de México en Calexico, expresó la importancia de mantener informada a la ciudadanía sobre temas que involucran a ambos lados de la frontera, como es el caso de la migración, el turismo médico, relaciones gubernamentales, entre otros.

Ellie Burgueño, directora y fundadora de este proyecto agradeció al público presente, equipo de colaboradores, patrocinadores, lectores y medios de comunicación por el trabajo realizado.

 

Compartir en: