Hermosillo y Asociados Arquitectos, S.C. dona escultura al “amor”; anuncian que donarán una escultura por año

  • En el evento, el presidente del Consejo y Senador por Baja California, Victor Hermosillo, entregó donativo por 200 mil pesos para pavimentación y bacheo en la ciudad.

  • Por mes entregará un cheque por 50 mil pesos para el mismo propósito hasta el término de su gestión.

 

El Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, y el Presidente del Consejo de Hermosillo y Asociados, Victor Hermosillo y Celada, presidieron la develación de la escultura al “Amor”, donada por la empresa Hermosillo y Asociados, la cual podrá apreciarse a partir de este día en la Plaza Centenario.

El también Senador por Baja California, adelantó que el despacho Hermosillo y Asociados desarrollará y donará una estructura cada año para constribuir al desarrollo e imagen de la ciudad.

“Necesitamos motivarnos y querer a Mexicali; la ciudad no es del gobierno, es de todos. Como empresa estamos comprometidos con contribuir al embellecimiento de la ciudad, sino a nadie le va a interesar invertir en Mexicali”, apuntó.

“Espero que a la mayoría de las personas les guste este monumento por tratarse de una palabra que debiera impactar mucho en el día a día. Hablemos del amor a nuestros hijos, amor a nuestro trabajo, amor a nuestra comunidad, y sobre todo, de ser positivos y constructivos”, reflexionó.

En el mismo evento entregó un donativo por 200 mil pesos para pavimentación y bacheo de calles y avenidas de Mexicali, y adelantó que estará entregando un cheque por 50 mil pesos mensuales para este mismo propósito hasta el término de su gestión.

En compañía de su esposa, Margarita de Sánchez, el Alcalde agradeció el esfuerzo de la iniciativa privada para embellecer la capital del Estado, pero además fomentar el orgullo de ser mexicalense.

Señaló que este monumento no solo tiene valor por su visibilidad, sino además, por el significado de la palabra que hoy más que nunca necesitamos tener presentes cada día en cada acción que realicemos.

Finalmente, a nombre de la ciudad y los mexicalenses, reiteró su reconocimiento a la empresa donante por su generosidad y a quien destacó no ser la primera vez que realiza una aportación a la ciudad.

En mayo de 2016 el mismo despacho regaló una estructura de ocho letras que forman el nombre de la ciudad: MEXICALI.

 

Compartir en: