Senador Victor Hermosillo rinde homenaje a la memoria de Don Luis H. Álvarez

El Senador Victor Hermosillo y Celada asistió a la sede nacional del Partido Acción Nacional para rendir homenaje a la memoria de Don Luis H. Álvarez, quien falleció el pasado 18 de mayo a sus 96 años.

Como Presidente Nacional del PAN, candidato a la Presidencia de la República y Senador abanderó las causas que le dan identidad al panismo, como la lucha por la libertad, la justicia y la igualdad de oportunidades para la consecución del bien común.

En una emotiva reunión que tuvo lugar en el Auditorio Manuel Gómez, cientos de militantes de todos los estados se reunieron para recordar la vida y trayectoria de Luis H. Álvarez, así como su contribución al fortalecimiento del partido y a la democracia.

En su discurso, Ricardo Anaya Cortés, Presidente Nacional del PAN, aseguró que el mejor homenaje que “le podemos hacer hoy a Luis H. Álvarez es seguir luchando con su ejemplo por limpiar al país, pero empezando por la casa, por su tierra, empezando por Chihuahua, llevando a Chihuahua a un hombre honesto, valiente y congruente”.

Por su parte, Felipe Calderón Hinojosa recordó que el “PAN sobrevivió porque buscaba a los mejores ciudadanos para presentar a la sociedad fórmulas que resolvieran el dilema ético; ningún candidato que no sea la mejor opción. El Luis de los años 80 es quien dialogaba y tuvo una negociación verdadera que inició la transición política de México”.

Además de los ya mencionados, se contó con la presencia de Margarita Zavala, ex primera dama; Felipe Bravo Mena, César Nava y Gustavo Madero, ex dirigentes del partido; Fernando Gómez Mont, ex Secretario de Gobernación; Roberto Gil Zuarth, Senador Presidente del Senado de la República; Francisco Barrio Terrazas, ex Gobernador del estado de Chihuahua; y Javier Corral, candidato a la gubernatura de Chihuahua.

Etiquetas:
Compartir en: