Suma Senador Victor Hermosillo 600 mil pesos entregados para pavimentación y bacheo

Victor Hermosillo y Celada, senador por Baja California, entregó esta mañana un donativo por 100 mil pesos al municipio de Mexicali para pavimentación y bacheo de avenidas y calles.

Indicó que este recurso proviene de las prerrogativas que recibe mensualmente del Senado de la República y a las que renunció desde febrero del año pasado para gastos de mantenimiento de automóvil, vales de gasolina, telefonía celular, vales de despensa, servicio de alimentos, gastos médicos y capacitación.

Apuntó que a principios del año pasado se comprometió con la ciudadanía a entregar 50 mil pesos para este propósito hasta el término de su gestión, por lo que este monto corresponde a los meses de noviembre y enero, lo que al día de hoy suma la cantidad de 600 mil pesos.

El donativo fue entregado mediante cheque al Lic. Gustavo Sánchez Vásquez, presidente municipal de Mexicali, quien refirió que con esta entrega se cumplen 12 meses de un compromiso que ha permitido “sin lugar a dudas, tener la posibilidad de seguir llevando a cabo la tarea tan importante que es bachear la ciudad”.

Para finalizar, el senador reafirmó su compromiso con el Ayuntamiento y señaló que los montos donados mensualmente serán transparentados en sus respectivas redes sociales con el reporte que Dirección de Obras Públicas Municipales envía.

 

 

Compartir en: